Traduce a tu idioma.

sábado, 4 de enero de 2014

La extraña huésped japonesa


 Hola amigos de los fenómenos paranormales. Este 2014 recién estrenado lo comenzamos con un vídeo llegado del moderno y futurista Japón, concretamente nos llega desde un hotel de la capital, Tokio.

Como casi siempre, nuestra gran aliada va a ser una cámara de seguridad del complejo hotelero. Y es que uno de esos dispositivos de seguridad, enfocado al pasillo central que distribuye las habitaciones, nos muestra la irrupción de una huésped que no necesita abrir puertas para ir de la habitación al pasillo, ni le frena el grueso muro de hormigón para ir a otro lado del edificio.

Lo más inquietantes es que en la habitación de la que sale nuestra sobrenatural protagonista murió años atrás una joven huésped de sobredosis y su apariencia era extraordinariamente parecida a la que protagoniza el vídeo.

Los expertos concluyeron que el vídeo no había sido modificado, ni editado, aseguraron que le vídeo era tan real como inquietante.

Sin más os dejo con la grabación, de muy corta duración pero explícita a más no poder y con la suficiente calidad como para discernir los detalles más interesantes del fenómeno sobrenatural. Un saludo y feliz 2014 a todos los habituales del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario