Traduce a tu idioma.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fantasma capturado en el previo de un rodaje.


Interesante captura que se produce en una prueba de grabación, con una de las actrices protagonistas, para el rodaje de una película de serie B o muy bajo presupuesto.

La película, de género erótico, fue grabada en un hotel situado en un edificio de muchos años. Dicen que otro lugar muy transitado por los fantasmas suelen ser los hoteles con cierta solera y edificios con mucha historia adecuados para el hospedaje. Este vídeo viene a confirmarlo.

Al principio os costará localizar la alucinante aparición... pero no os preocupéis, una vez capturado el espectro se vuelve a visionar el vídeo y, esta vez, con nuestro protagonista del más allá como único objetivo.

Al parecer, pero esto ya fuera de cámaras, los que intervinieron en el rodaje de la película se sintieron incómodos durante el rodaje... con la extraña sensación de que alguien los observaba. Como podemos comprobar, no andaban muy desencaminados.

Sin más os dejo con el vídeo. Esta misma semana cerraremos el capítulo de vídeos de la familia Saphiro con el vídeo más espectacular de todos; cuando el fantasma agrede al padre de familia. Os aconsejo que nos perdáis dicho vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario