Traduce a tu idioma.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Poltergeist real III parte.


De nuevo una entrega del increíble fenómeno poltergeist vivido por la familia Saphiro de Australia, qui´zas el caso de poltergeits mejor y más documentado de la historia.

En esta ocasión el espectro, que ya veremos más adelante que se trata de uno sólo, no se limita a interactuar con muebles y objetos inertes... comienza a ir más lejos y las molestias a los habitantes de la casa pasan a ser físicas.

En esta ocasión veremos como el benjamín de la familia es sostenido en el aire por una fuerza misteriosa, para gran disgusto de Mary Saphiro, la madre del chico.

Tenemos la suerte de poder vivir este momento porque la familia Saphiro, a instancias de los expertos a los que recurrieron, grababan todo lo que ocurría en la casa que les captase la atención.

En esta ocasión, la madre sale corriendo al auxilio del niño, ante los gritos de éste, y consigue grabar unas increíbles imágenes en medio de un ataque de histeria... ni que decir tiene que Mary Saphiro y los niños abandonaron la casa poco después de este suceso. El único que quedó en la casa fue el cabeza de familia... que desistió de limpiar la misma en cuanto fue atacado por el espectro. Ese será el último vídeo que subamos del espectacular caso de poltergeist de la famosa familia australiana y su casa.


2 comentarios:

  1. El fenomeno es producido por demonios menores que se manifiestan como sombras u que se liberan cuando alguien vivo pacta con el mal atravez de conjuros,ouija,artes oscuras,quiromancia y largos etceteras...ademas tambien se pueden imvocar con hechos trajicos como actos de odio intenso, asesinatos,derramas de sangre ,atrayendolos al lugar y deleitandose en esos lugares para luego hacerse fuertes mostrando su labor de atormentadores tomando forma de los que alli fueron asesinados clamando venganza....

    ResponderEliminar
  2. O cuando un difunto no recibe un entierro digno o la muerte le llega sin saberlo

    ResponderEliminar