Traduce a tu idioma.

domingo, 28 de octubre de 2012

Número de Descuento AVIS

Pica sobre la imagen para acceder a "Numero de Descuento AVIS"

Hoy os traigo el "Número de Descuento AVIS" con el que podréis ahorrar muchos euros en el alquiler de vuestro vehículo vacacional o profesional.

AVIS, empresa líder en el sector "Rent a Car", está presente en todos los continentes del planeta a  través de un enorme  despliegue de agencias propias. Solamente en España podemos encontrar más de 70 agencias del gigante del alquiler de vehículos distribuidas por los principales puntos neurálgicos del país.

Podéis contratar los servicios de AVIS en lugares tan dispares como la Isla de Aruba, donde se grabó este spot publicitario.

La privilegiada posición de liderazgo de AVIS se debe a una gama completa y amplia de vehículos para alquilar, en la que tienen cabida todo tipo de vehículos, un precio ajustadísimo y un servicio al cliente cuidado y exquisito.

La política comercial de AVIS viene marcada por la numerosa batería de ofertas y promociones, a través de sus "número de descuento AVIS", que prácticamente abarca a todo tipo de cliente; desde el turista que necesita un vehículo para sus vacaciones hasta la furgoneta para realizar mudanzas o un vehículo de alta gama para una presentación comercial impecable. 

Alquila tu vehículo AVIS con los "numero de descuento AVIS" que os dejo aquí permanentemente actualizados para así conseguir un precio más ajustado a la ya de por sí competitiva oferta AVIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario