Traduce a tu idioma.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Anneliese Michel, una posesión demoniaca reconocida por la Iglesia


Hoy os traigo un nuevo tema dentro de los fenómenos paranormales al blog; las posesiones demoniacas.


Y os traigo el tema inquietante de las posesiones demoniacas con uno de los poquísimos casos reconocido como tal por la Santa Madre Iglesia. El caso de Anneliese Michel, una desafortunada joven alemana que inspiró la película "El exorcismo de Emily Rose".

Anneliese fue víctima de una posesión múltiple, un caso mucho más extraño aún de los habituales. Los exorcistas religiosos que la trataron reconocieron a nada más y nada menos que seis entidades demoniacas diferentes poseyendo a la joven alemana.

Os subiré algún que otro documento más de tan extraordinario e inquietante caso ya que esta posesión tuvo mucho impacto mediático en su momento y circulan numerosos documentos originales impactantes al respecto.

Annaliese murió a los 23 años de edad. Su muerte fue una liberación tanto para la víctima como para el entorno. En el vídeo iréis viendo la transformación del rostro de la bella alemana durante el proceso, simplemente se puede calificar como aterrador.

Sin más os dejo el vídeo que recoge una de las sesiones de exorcismo practicada por oficiantes religiosos especializados en dicha materia. Aviso a navegantes, el que sea aprensivo, por favor, que no visione y oiga el vídeo, puede herir la sensibilidad el hacerlo.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario