Traduce a tu idioma.

sábado, 19 de enero de 2013

Aterrador aparcacoches.


El año pasado, como bien sabréis los asiduos del blog, hicimos una recopilación de los mejores vídeos sobrenaturales del 2012. El primer lugar se lo llevó un vídeo inglés que fue noticia durante unos meses en UK... pero la decisión o elección no fue fácil, ni mucho menos.

Durante días estuve indeciso de dar el galardón al citado vídeo o el que os traigo hoy, un vídeo impactante que os dejará sorprendidos. Al final me decanté por el vídeo inglés por el aspecto mediático... pero este que os subo hoy puede que resulte más espeluznante.

La acción transcurre en un garaje público a plena luz del día y el fenómeno es captado por una cámara oscilante de seguridad.

La aparición aterra, da pavor. Ya sea por su forma de desplazarse, por su siniestro porte, por su oscura presencia, ect... es un "ente" que escapa de los convencionalismos; no es la típica niña o adolescente pálida en camisón blanco que solemos ver en la mayoría de los vídeos. La forma de nuestro protagonista de hoy es más propia del reino satánico que salida de una mala pesadilla.

Os dejo ya con nuestro protagonista... después de verlo sé que más de uno mirará hacia los asientos traseros de su coche antes de arrancarlo al salir de un garaje o parking público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario