Traduce a tu idioma.

domingo, 6 de octubre de 2013

Un violento Poltergeist.


 Uno de los fenómenos paranormales que más gustan en nuestra web, sin lugar a dudas, es el de los poltergeist. Y es tan del gusto de nuestros lectores por la sencilla razón de que todos, alguna vez, hemos oído ruidos inexplicables o no justificados y presentido no estar solos en algún lugar.

Generalmente son fenómenos de poca intensidad, muy escuetos en el tiempo, lo que provoca que pasen generalmente desapercibidos... pero en ciertas ocasiones sí se quieren hacer notar aquellos entes que los provocan y estos fenómenos paranormales, los poltergeist, pueden llegar a ser espectaculares.

Hoy os traigo uno sencilamente espectacular, ocurrido en un apartamente neoyorkino en la primavera del año pasado. Y resulta espectacular por la virulencia de los fenómenos y el ensañamiento al que el ente somete a la cámara entre otros objetos. Llega a ser violento y se agradece que mientras se grabaron los inexplicables hechos no hubiese presencia humana en la casa.

Aquí os dejo el vídeo y os anticipo que tendremos más grabaciones de esta casa, no fue este el único poltergeist que se dio en el apartamento, lo que llevó al dueño a grabar a partir de los primeros que se produjeron en su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario