Traduce a tu idioma.

jueves, 6 de marzo de 2014

Extraños sucesos en un dormitorio.


 El vídeo que os traigo hoy es consecuencia de una filmación de las habituales en los poltergeist. Uno de los más reales de cuantos he visionado en estos años que tiene ya la bitácora y de los muchos que he compartido con ustedes.

La cámara está fija apuntando su objetivo hacia la cama, por lo que nos perdemos otros fenómenos que se están produciendo en la habitación y que son delatados por el ruido que producen los objetos al caer o moverse.

El caso es que la actividad en el dormitorio es muy alta, de tal forma que podemos observar fenómenos paranormales también en el ángulo que enfoca la cámara.

Al principio comenté que es un vídeo que parece verídico. El espejo que no delata ningún fake, la forma de caer los objetos, que gran parte de los fenómenos escapen al inmovil objetivo, ect son evidencias que nos rebelan que estamos ante un documento sin trampa ni cartón. Los hemos subidos, vídeos de poltergeist, mucho más espectaculares e impactantes... pero pocos son los que dejan tan pocas sospechas al visionarlos como este.


Sin más os dejo con el vídeo, como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario