El fenómeno de las casas encantadas, con habitantes paranormales cuando menos inquietantes, tiene gran tradición en EEUU, más que en ningún otro lugar del mundo.
Quizás sea por Hollywood y su superproducciones al respecto, o por el tipo de construcción que allí se estila que este fenómeno paranormal es objeto de culto entre los aficionados a los fenómenos paranormales en Estados Unidos.
Sin lugar a dudas, el film cinematográfico que lanzó estos fenómenos al disparadero fue la exitosa "Poltergeist"... aunque lo más inquietante, transcurrido el tiempo, ha sido la constatación de una extraña maldición que se apoderó de la mayoría de actores que rodaron aquél éxito cinematográfico; casi todos han muerto, algunos muy jóvenes, en unas circunstancias demasiado extrañas.
En la actualidad, son la zaga de películas "Paranormal Activity" las que reivindican este fenómeno entre los aficionados al género de terror y los amantes de los fenómenos paranormales.
Hoy os traigo un vídeo real sobre unos fenómenos parecidos a los que hemos visto en todas esas películas, con la salvedad de que no son una película... juzgad ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario