Traduce a tu idioma.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Un fantasma violento.


Generalmente, las manifestaciones paranormales no suelen interactuar con seres humanos, mucho menos atacarlos... pero siempre hay una excepción que confirma la regla.

Hoy os subo un vídeo increíble. Primero porque es imposible que haya sido manipulado, los hechos se producen mientras una reportera cubre el extraño caso en un medio informativo, de ahí la calidad del vídeo. Por si fuese poco, los hechos para nada son premeditados ni obedecen a una exageración del niño de 11 años. Las fuerzas inexplicables llegan a levantarlo completamente del suelo mientras su madre, en una actitud protectora, lo agarra con fuerza para que no lo arrastren.

Lo más increíble es que la presencia sobrenatural no se siente intimidada ante la cantidad de ojos y espectadores que lo presencian todo. Sin lugar a dudas es uno de los mejores documentos que se pueden encontrar en internet sobre estos fenómeno.

Otro asunto que llama poderosamente mi atención es que el único que recibe ataques y agresiones es el chico de 11 años protagonista del reportaje. El ente, fantasma, demonio o lo que sea no se manifiesta, pacífica o violentamente, con ninguna otra persona de las muchas que salen durante el vídeo. Los ataques se centran sola y exclusivamente sobre el niño en cuestión.

Sin más dilación aquí os dejo el vídeo, para que ustedes saquéis vuestras propias conclusiones al respecto.



1 comentario:

  1. Me gusta la facilidad con la que aseguras siempre que es imposible que haya sido manipulado... jajaja

    ResponderEliminar