Traduce a tu idioma.

domingo, 28 de octubre de 2012

El fantasma también quería cantar frente a la cam.


Muchas veces hemos insistido en el hecho de que una actividad paranormal se puede dar en cualquier momento y en cualquier lugar... incluso en el más insospechado. Ya hemos visto fenómenos paranormales en institutos, casas nuevas, hospitales, carreteras... y nos quedaba por ver uno en directo por internet. Aquí lo tenéis. 

Hoy veréis en un impresionante e impactante documento audiovisual como a dos chicas adolescentes, que se encontraban haciendo sus pinitos artísticos frente a la cam para la red, se les une una extraña presencia que, al parecer, también quería quedar inmortalizada en Youtube.

Sorprende la insistencia del "ente" pues, tras dar a conocer su presencia con actos inexplicables, parece que se enfada con las dos jóvenes al asustarse estas ante el desarrollo de los acontecimientos. La verdad es que cualquiera se asustaría ante el inquietante episodio que da fin al vídeo. Se sobreentiende que al fantasma le molestó mucho que se interrumpiese la grabación on-line que llevaban a cabo las chicas. 

En definitiva un vídeo más, de los muchos que pueblan esta bitácora, en el que es imposible que haya sido trucado o sea el típico "fake" que solemos evitar en nuestra tenebrosa web.

Sin más os dejo con el vídeo y juzgad ustedes mismos la veracidad o no del mismo:



1 comentario:

  1. Limpiando y arreglando esa habitación tendrían que estar el par de marranas esas, que mira como la tienen!! Mátalas!!

    ResponderEliminar