Traduce a tu idioma.

martes, 9 de octubre de 2012

Poltergeist real V parte y última.


Terminamos con este post el impresionante caso de poltergeist de la familia australiana Saphiro. Hoy, por fin, hará aparición el ente, fantasma, o como queramos llamarlo.

La escena produce escalofríos pues podemos observar en ella como el investigador presiente la presencia del ente pero no lo ve, no lo palpa... y en la imagen se advierte perfectamente como pasa por su lado, el fantasma, en el momento que el investigador lo presiente.

Si observáis todos los vídeos que os he subido del fenómeno, todas las acciones parecían realizadas por algo/alguien inmaduro, como si de una rabieta infantil o de adolescente se tratase... y calculando la edad del ente llegamos a la conclusión de que se trataba de una persona joven cuando nos abandonó.

Os subiré en próximos post otros poltergeist, en Irlanda, EEUU, ect... pero ninguno tan bien documentado como este que padecía la familia Saphiro en su casa. Que la familia australiana se pusiese en contacto con especialistas de la materia ha resultado fundamental para obtener unos documentos audiovisuales impactantes y realmente inquietantes.

Sin más os dejo con el último vídeo y la aparición, por fin, del causante del poltergeist que nos ha tenido en vilo las últimas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario