Traduce a tu idioma.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los 5 mejores vídeos del año. 4º lugar; "¡no me gusta este juego!"


Hoy os subo otro de mis vídeos elegidos para el ranking de los 5 mejores vídeos del año. En esta ocasión veremos el que creo que es el 4º mejor de todos (la principal duda la he tenido entre el 3er y 2º lugar).

Insisto en que otros son más terroríficos, espectaculares, dramáticos, ect... pero la credibilidad y autenticidad de los cinco vídeos que os subiré en el ranking están fuera de toda duda y garantizada por los expertos que los han analizado. En ellos no hay fake, trampa ni cartón, que es lo que les otorga un grado superlativo del que otros más espectaculares carecen.

En el de hoy nos retraemos a las navidades pasadas. Entraremos en un hogar inglés durante dichas fiestas y observaremos un fenómeno inexplicable, y muy ostensible, recogido por la cámara casera del hombre de la casa.

La grabación ha sido minuciosamente estudiada por expertos y todos coinciden que no se ha trucado, en absoluto, la misma. Ustedes mismos llegaréis a esa conclusión.

Es curioso como un momento entrañable y acogedor se puede convertir en una obsesión y mal trago el tiempo futuro que se viva en esa vivienda. Sin más os dejo con el vídeo. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario