Traduce a tu idioma.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Los 5 mejores vídeos del año. Tercer lugar: "pasaba por allí"


Os vuelvo a traer otro vídeo de los que considero más impactantes del año. Insisto, la selección no se ha hecho por su espectacularidad, ni porque sean los documentos más aterradores que se han encontrado en la red durante el año que acaba... se han seleccionado por su autenticidad, porque se han estudiado y llegado a la conclusión de que no son fakes, vídeos preparados y fraudulentos.

El de hoy me tenía en duda con el elegido como segundo en el ranking. Quizás lo haga más espectacular no el hecho visual en sí, sino que el fantasma contesta la pregunta de uno de los sorprendidos por la fantasmal aparición.

Uno de los que se quedan helados con lo que acaba de presenciar pregunta asustado: "¡¿qué ha sido eso?!" a lo que la pared le devuelve un inquietante "pasaba por aquí".

El vídeo es de muy corta duración pero la espectacularidad del mismo no necesita de más tiempo para inquietarnos. Las palabras son casi ininteligibles, de ahí que haya decidido traducirlas para ustedes.

Esta semana subiré más documentos de fenómenos paranormales, como es habitual en la web, pero no serán pertenecientes al ranking. Los dos vídeos  elegidos como segundo y primero me los reservo para cuando estemos más cerca del final de año.

Aquí os dejo el inquietante vídeo, opinen ustedes si es merecedor de estar en el ranking o no.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario