Traduce a tu idioma.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los 5 mejores vídeos del año. Por fin el mejor de todos: "¡Socorro!"


Feliz 2013 mis queridos foreros amantes de lo paranormal. Acabamos la serie de los mejores vídeos del año con uno increíble que me ha facilitado un forero y que me ha hecho renunciar al que tenía pensado subir como ganador. Y es que el vídeo es espectacular... tanto que los expertos se han quedado patidifusos con él y fue, por ello, emitido en varias cadenas de televisión del país donde sucedió, Reino Unido.

El vídeo es de agosto de este año. El autor o dueño de la cámara es un trabajador de un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida en el que todos sus trabajadores comienzan a percibir cosas extrañas en  el mes de marzo. El dueño del vídeo decide llevar su cámara al trabajo e intentar grabar con ella, dejándola fija en la estancia donde más fenómenos extraños se producían, alguna prueba de los extraños fenómenos que los trabajadores han comenzado a percibir.

En total hay tres vídeos en los que se captan fenómenos paranormales... pero los dos primeros son puestos en tela de juicio por los expertos a los que los remitían aduciendo que los objetos que se desplazaban podían ser movidos por un fino hilo de nylon de los que habitualmente se usan para pescar.

Aquí tenéis uno de los puestos en duda por los expertos... la verdad es que el razonamiento de los mismos encaja y por ello se puede poner en duda la veracidad de la filmación.



Pero con el tercero, último y ganador esos argumentos caen por su propio peso. En el vídeo elegido como mejor del año el cocinero es sorprendido por uno de los fenómenos que denunciaban todos los trabajadores  in situ y en su huida marca una trayectoria que arrancaría el posible hipotético hilo y arrastraría con él a los objetos... y nada de eso sucede para sorpresa de los entendidos.

El vídeo se comprueba para certificar su veracidad y queda demostrado que nunca se manipuló... por lo que enseguida varias cadenas de TV se deciden a colgarlo en sus parrillas y es comentado por muchos medios de comunicación.

Sin más os dejo con el vídeo... realmente es merecido ganador de vídeo real este 20120 que ya agoniza.

 

2 comentarios:

  1. Tampoco es para tanto, es un simple cruce de frecuencias en el espacio tiempo... como dos emisoras de radio que llegan a mezclarse. Es un hecho perfectamente explicable, menos lobos caperucita.

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues anda que explicarlo con un cruce de espacio-tiempo es muy convincente, y se queda tan ancho. A mi me parece un buen vídeo pero los hay mejores en el blog

    ResponderEliminar