Traduce a tu idioma.

sábado, 5 de enero de 2013

"Vean aquí no hay ná, son ustedes bien mentirosos"

Extraordinario y sorprendente vídeo el que elegimos hoy para comenzar el 2013 en nuestra tenebrosa bitácora. En esta ocasión el fantasma o aparición viene acompañado de una terrorífica leyenda.

La acción transcurre en una casa donde se suicidó una mujer, de cierta edad, por problemas personales. Posteriormente esa casa es adquirida por una señora y su hijo y este graba un vídeo para presentar su casa a sus amistades a través del mismo.

De pronto, unos amigos de nuestro protagonista se alteran excesivamente. En ese instante se encuentran los tres solos en la casa y los amigos se sobresaltan al ver una misteriosa y muda figura en una de las habitaciones.

Nuestro cámara se muestra incrédulo y acude a comprobar lo que le cuentan los alterados amigos. Cuando entra en la habitación parece que la isma se encuentra vacía y recrimina a los amigos: "Vean aquí no hay ná, son ustedes bien mentirosos"... apenas acaba la frase cuando de la nada aparece la señora protagonista del homicidio de la nada. La reacción de los tres amigos es la más lógica del mundo.

Pero vean, vean ustedes que aquí no hay "ná" y yo soy bien mentiroso...

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario