Traduce a tu idioma.

jueves, 10 de enero de 2013

¿Era su cumpleaños o no?


Hoy os traigo un novedoso e inquietante vídeo de insospechado origen; una inocente grabación a modo de felicitación de cumpleaños.

Los autores del vídeo deciden grabarlo para enviárselo a un familiar. La grabación transcurre en un ambiente simpático y distendido. Cuando se arrancan con el habitual "Happy Birthday" ("feliz cumpleaños" en castellano) nuestro verdadero protagonista acude y hace acto de presencia al reclamo de la canción... ¿sería su cumpleaños?

El caso es que a nuestro protagonista no debió de sentarle nada bien el descubrir que la canción no era para él... y decide romper el espejo en el que se consiguió capturar su imagen a pesar de pasar desapercibido durante toda la grabación. Imaginaros la sorpresa de los tres autores cuando visionaron el vídeo...

Por supuesto, como es habitual en nuestro blog, esta es una grabación no preparada y manipulada. La posibilidad de fake se desvanece completamente por motivos obvios.

Aquí os dejo el sensacional vídeo para que ustedes juzguéis la calidad y veracidad de la grabación. Os dejo una repetición, a cámara lenta, para que veáis con más nitidez todos los detalles de la sobrenatural captura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario