Traduce a tu idioma.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Los 5 mejores vídeos del año. Segundo lugar "sombras en el rincón"


Proseguimos con el ranking terrorífico que echa el broche en el blog durante este año. En esta ocasión hemos decidido que el segundo lugar le corresponde a estas magníficas, por la nitidez, imágenes que se dan en un parking público subterráneo. 

Curiosamente, el primer lugar de nuestro ranking también lo ocupa un vídeo capturado en un parking público. A partir de ahora tendremos que mirar muy mucho donde dejamos el coche aparcado... y comprobar los asientos posteriores al salir de uno de estos edificios no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa de infarto.

Recuerdo que el ranking se elabora no con los vídeos más espectaculares sino con los más reales, con aquellos que no dan posibilidad al fake o manipulación.

El vídeo de hoy es captado por una cámara de seguridad de la citada  instalación. No participa la mano humana en la elección del momento y del lugar. El hecho se registra en Tokio, en uno de los barrios comerciales y de oficinas más cotizados de la capital japonesa. Ni que decir tiene que los expertos que han analizado la grabación no han encontrado indicios de montaje ni explicación a lo recogido por la cámara.

Aquí tenéis el escueto vídeo... a pesar de su corta duración, la nitidez y el enfoque preciso hacen del documento una verdadera joya dentro de nuestro blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario