Traduce a tu idioma.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ellos también usan el ascensor.

Hoy os subo un vídeo japonés inquietante, realmente espectacular. En esta ocasión, el autor de la grabación no es humano, es una cámara de seguridad... lo que le confiere más veracidad aún al documento.

El espeluznante episodio se desarrolla en el interior del ascensor de un moderno edificio japonés. En el vídeo, dos pasajeros del citado ascensor son ajenos, en todo momento, al fenómeno paranormal que se está viviendo en ese mismo espacio y momento.

Me llama la atención que un "fantasma" haga uso del ascensor, cuando en teoría son etéreos, no se fatigan, no tienen que soportar carga física  alguna... entonces, ¿por qué usan el ascensor para desplazarse por el edificio?

Decir que el vídeo no es manipulado ni nada parecido... no ya por la dificultad que entraña dicha manipulación sino porque la empresa ubicada en el edificio no es proclive a facilitar este tipo de grabaciones y, además, consideró esta grabación como una mala publicidad para sus intereses. Jamás lo hubieran filmado ellos bajo su voluntad y no se hubiese sabido del extraordinario documento a no ser por un ex-encargado de la seguridad de dicho edificio que la hizo pública en cuanto cesó en aquel trabajo.

Sin más os dejo con el vídeo... ustedes opinaréis respecto a su veracidad o no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario