Traduce a tu idioma.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Otra casa poseída.

Los habituales del blog habréis observado que estos meses hemos hecho especial hincapié en los vídeos de Poltergeist, ya que encontramos un caso, en Australia, especialmente llamativo. No obstante, el fenómeno de la casa australiana no es un hecho aislado, ni mucho menos, y se pueden encontrar vídeos verdaderamente espectaculares en la red.


El que os subo hoy esotro escalofriante testimonio del infierno que viven muchos propietarios e inquilinos cuando tienen que compartir morada con seres del más allá. Muchos de estos vídeos están trucados, o preparados, especialmente para ser minas de oro en Youtube... pero el de hoy no es el caso. Es imposible creer que este vídeo en concreto sea un fake del autor, entre otras cosas porque el mismo pasa un miedo atroz en el instante grabado que se palpa durante la grabación.

Lamento la mala calidad del documento, pero es también muestra de que no se trataba de una preparación, con cámaras HD que "casualmente" sabían cuando y donde iba a suceder el fenómeno... no, la escena es tomada por un móvil con muy poca definición. La calidad del vídeo es pésima pero suficiente para ponernos los pelos como escarpias. Aquí os lo dejo para que lo comprobéis ustedes mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario