Traduce a tu idioma.

miércoles, 30 de enero de 2013

Fantasmagórico retrato.

Hoy os subo un vídeo muy curioso ya que en esta ocasión el fenómeno paranormal no es por la aparición de un ente o fantasma sino por la desaparición del mismo.

Puede resultar extraño lo que he escrito al principio del post pero lo cierto es que esta vez no sentiremos intriga y resquemor por la aparición de nuestros habituales protagonistas. Hoy veremos un vídeo en el que las lentes de la cámara enfocan de forma secundaria a una fotografía de una pareja y durante breves instantes el varón que aparece en la foto desaparece. Los protagonistas del extraño vídeo no se percataron del detalle en ese momento sino mucho después de visionar el vídeo.

Para más inri, el hombre que desaparece de la foto era un antiguo novio de la protagonista de la grabación, la mujer que sale también en la foto... un antiguo novio muerto en trágicas circunstancias según pude leer en el foro donde encontré el documento visual de hoy.

Juzgad ustedes el vídeo y no dudéis en comentarlo en la bitácora... es un vídeo que me ha causado mucha extrañeza por su rareza y singularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario