Traduce a tu idioma.

jueves, 7 de febrero de 2013

Ellos no sufren vértigo ni miedo.

Hola amigos del blog. Hoy os traigo un vídeo de esos que se catalogan como "robados"... es decir, esos vídeos que son captados sin intención y que sorprenden por su captura posteriormente al visionarlos.

El fenómeno de hoy transcurre en un bello acantilado americano sumamente frecuentado por adolescentes. El vídeo tiene como objetivo captar la cara de sorpresa y admiración del compañero del adolescente que graba en ese instante... cuando de repente, y por muy poco espacio de tiempo, aparece nuestro protagonista.

Y veremos a nuestro extraño y sobrenatural protagonista arrojándose por el acantilado donde transcurre todo. Un salto de unos 50 metros de caída calculo. Una demostración fehaciente de que ellos no temen ni sufren vértigo. Total, lo máximo que podrían perder es la vida... y nuestro protagonista no pertenece a este mundo de los vivos que todos nosotros compartimos.

Observad ustedes el vídeo y deducid si se trata de un fake o no... aunque si mi opinión la consideráis de peso; yo me inclino totalmente por la veracidad del documento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario