Traduce a tu idioma.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Fantasmagórico espectador.

Hoy os subo una captura de esas que más que asustarnos nos hace reflexionar sobre todos los hechos extraños que ocurren a nuestro alrededor y que pasan desapercibidos... y os puedo asegurar que son muchos al cabo del día.

La acción de hoy transcurre durante una noche de verano y tiene como protagonistas a una pandilla de adolescentes que juegan en un parque como hacen millones de adolescentes al cabo del día a lo largo y ancho del mundo.

En un determinado momento, dos chavales se empujan y pelean ente bromas mientras son captados por el móvil de otro miembro de la pandilla, el típico que hay en todas las pandillas que posee la cuenta Youtube donde salen retratados todos sus amigos haciendo tonterías.

El caso es que a la fiesta de la situación se une un inesperado invitado, otro adolescente que nadie del grupo conocía... y es que estamos hablando de una aparición sobrenatural. Ni que decir tiene que nadie reparó en la extraña visita hasta que vieron el vídeo con detenimiento, horas después de que pasase todo. 

Sin más os dejo el vídeo, juzgad ustedes mismos, como siempre hacéis en nuestro blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario