Traduce a tu idioma.

lunes, 18 de marzo de 2013

Al calor del baile.

Hoy os subo uno de esos vídeos que a mí, particulamente, me encantan. Se trata de la súbita e inesperada aparición de un espectro a plena luz del día, cuando nadie se lo espera, que resulta de efecto sobrecogedor para los asustados protagonistas del vídeo. Esta vez la experiencia sobrenatural nos traslada a Italia.

Los protagonistas son tres chavales napolitanos, de entre 12 y 14 años de edad, que se encuentran bailando unos determinados pasos de baile mientras un tercero graba la pericia de sus dos amigos. Todo ocurre en un pasillo abandonado, sin más compañía que el susurro de los árboles al contacto con el viento... o eso al menos creían ellos.

Y vaya si lo creían pues el susto resulta impresionante. Tardan varios minutos en recuperar el resuello y lo hacen bien lejos del lugar, después de haber huido aterrados.

Estos vídeos me gustan porque son prácticamente imposible de calificar como fakes. Son una evidencia incontestable de que no estamos solos... y en esta ocasión lo comprobamos al calor de algo tan vivo como es el baile.

Aquí os dejo el vídeo, para que juzguéis ustedes mismos, como siempre:




1 comentario:

  1. Hola! Soy de la revista Vis-à-Vis, y quería pedirte un email de contacto para pasarte una propuesta.

    ResponderEliminar