Traduce a tu idioma.

lunes, 11 de marzo de 2013

Escalofriantes compañeros de habitación.

De nuevo volvemos al misterioso y enigmático Japón con un vídeo impresionante. Es normal que las visitas al país nipón se produzcan con cierta frecuencia en la bitácora dada la entusiasta afición de los nipones por las cámaras de fotografía y vídeo.

En esta ocasión una adolescente nos enseña su habitación, sus enseres personales, sus revistas, ect... y también capta, en primera instancia, una sospechosa figura asomándose desde el interior de su armario. En ese instante nuestra protagonista advirtió dicha presencia pero al ser tan fugaz y reflejar un rostro aniñado pudo pensar que fue una mala pasada de su subconsciente, un muñeco, ect...

Mucho peor fue su segundo encuentro con otro compañero de habitación, este situado en la ventana cerrada, justo delante de las persianas... y dicha figura no puede ser confundida con un muñeco o el rostro amable de un muñeco o juguete. En esta ocasión el "compañero de habitación" es una figura alargada, oscura, tenebrosa... y al girar el rostro hacia nuestra protagonista obtenemos una faz demoniaca, muy parecida a la que las leyendas e historias antiguas otorgan a la muerte cuando ésta hace acto de presencia en forma humana.

El vídeo es realmente impactante, aquí lo tenéis con las repeticiones de rigor, para que no perdáis un detalle y podáis opinar con certeza y fundamento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario