Traduce a tu idioma.

jueves, 4 de abril de 2013

Desde la noche filipina...

Hoy visitamos otro confín del planeta para ver un vídeo de hechos sobrenaturales que tento apreciamos los habituales del blog. En esta ocasión nos desplazamos nada más y nada menos que a Filipinas, concretamente a un campo en plena noche de aquel exótico país.

El vídeo que os traigo lo he capturado de un programa de televisión filipino, pues allí el vídeo tuvo mucho eco y fue emitido por varias cadenas públicas de la televisión nacional.

Por supuesto, el vídeo fue analizado por expertos de los medios de comunicación audiovisuales y determinaron que no era un montaje, un fake.. lo que otorga un valor decisivo al vídeo.

A mí particularmente me impacta el final del vídeo, mucho más que el aspecto tenebroso de eso que se captó. Después de subir casi 60 vídeos de fenómenos sobrenaturales no había visto en ellos unos movimientos parecidos.

Sin más os dejo con la captura, una muestra más de que nuestros "amigos" se reparten por todos los países y continentes. Ustedes tenéis la última palabra en los comentarios, como siempre. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario