Traduce a tu idioma.

viernes, 12 de abril de 2013

Espíritus de la naturaleza

El género de terror en la gran pantalla siempre ha sido un reclamo muy atractivo para cinéfilos y cineastas. Nos podríamos pasar horas y horas recordando obras de arte que han manado de dicho género. Desde las míticas películas de Drácula, pasando por "El Resplandor", "el exorcista", muchas del gran Alfred Hitchcokc, ect... aunque últimamente se estaba pasando por una verdadera sequía en cuanto a títulos verdaderamente interesantes y relevantes en dicho género. Salvando la zaga  de "Paranormal Activity", poco había para atraer al espectador fanático del género al que nos referimos. De ahí que la irrupción de la película "Mamá" haya sido un soplo de aire fresco en el género de terror actual.


La gran novedad que aporta esta película es la puesta en escena de un fantasma muy relacionado e interactivo con la naturaleza... pero no os quiero destripar la película, es cuestión de que paséis un buen rato en el cine disfrutando de esta película que, sin llegar a la categoría de obra maestra, sí podemos calificarla como buena.

El caso es que visionar dicha película me hizo pensar si habría algún documento grabado que nos aportase algún tipo de fantasma o criatura paranormal de similares características... no me hizo falta buscar mucho; lo había. Y lo había tan cerca como que nuestro protagonista de hoy fue grabado en el año 2006 en un bosque de nuestro país: España.

Aquí os dejo la grabación de dos cazadores furtivos españoles que filmaron a tan extraño ser... lástima que les invadiese el pánico y echasen a correr en vez de grabar con más detalle a nuestro protagonista. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario