Traduce a tu idioma.

viernes, 19 de abril de 2013

Un nuevo vídeo de Poltergeist en el blog.

Los lectores me han hecho llegar la queja de que este año no hemos visitado ninguna casa encantada, con fenómenos paranormales, como bien hicimos durante los últimos meses del 2012.

Teniendo que dar por sentado de que el lector del blog siempre tiene la razón y de que este blog está hecho para ellos, en mi descargo he de escribir que los fraudes y los fakes son más habituales en este tipo de vídeos que en otros. Además, los expertos sufren para detectar dicho fraude en los tiempos que corren; con una tecnología tan avanzada al alcance de cualquiera.

El caso es que sí tenía guardado un vídeo en el disco duro que en su momento me llamó mucho la atención. Primero porque nos llega de manos de un equipo de parasicólogos con mucho prestigio y reputación, nada dados a fraudes o algo parecido. Segundo por su simplicidad ya que, generalemente, los fraudes de poltergeist son demasiado rimbombantes, cargados de detalles sobrenaturales y tal cuando los que de verdad ocurren son casi imperceptibles incluso ocurriendo cerca de nosotros... y este vídeo para nada es recargado ni abundan en él los fenómenos que nos llamarán la atención.

El caso es que los hechos sobrenaturales que observaréis con gran detalle y nitidez (el equipo de grabación de estos parasícólogos es realmente de calidad), aunque pocos, son realmente inquietantes. 

Los hechos suceden a mediados del 2010, a la una y media del mediodía... sin más os dejo con el vídeo y ustedes sacáis vuestras propias conclusiones.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario