Traduce a tu idioma.

viernes, 26 de abril de 2013

Terrorífico vídeo japonés.

Hoy os traigo uno de los vídeos más impactantes y terroríficos que me han caído últimamente en las manos; proviene del misterioso Japón y tiene como protagonista principal un hospital abandonado.

La historia es realmente aterradora desde el principio. Una reportera japonesa, estilo gallinácea, cubre un reportaje sobre unas extrañas fotos obtenidas en el edificio y rumores de hechos increíbles ocurridos con pacientes de dicho hospital. He tenido la ocasión de visionar el reportaje completo y en él observan las fotos de empleados del hospital (médicos, celadores, enfermeras, ect) que se sorprenden al descubrir inquietantes figuras en las fotos que no estaban cuando fueron estas tomadas.

Después, la intrépida y gallinácea reportera, entrevista a uno de los pacientes que tuvo una extraña experiencia en dicho hospital. El japo no quiere volver a pisar aquel lugar ni bendito por el Papa Francisco... y como él hay un puñado de japos que sostienen que el hospital está una mijita poseído.

Ni corta ni perezosa, nuestra joven gallina japonesa se adentra en el hospital, días antes de ser derrumbado por todas las leyendas urbanas que circulan sobre él, por la noche con el cámara y un técnico de sonido. El vídeo es brutal.

Es tan impactante lo vivido que los tres japos tuvieron que ser asistidos por psiquiatras tras aquello... y la reportera gallinácea acabó suicidándose días después.

Aquí os dejo la parte final del reportaje (porque supongo que muy pocos de ustedes hablaréis japonés y entenderéis el testimonio de los entrevistados en el resto del reportaje), es sencillamente aterrador. Uno de los mejores vídeos subidos en esta bitácora y, por supuesto, nada tiene de fake.



No hay comentarios:

Publicar un comentario