Traduce a tu idioma.

viernes, 3 de mayo de 2013

Mi vídeo preferido del blog.

Hace unos días un habitual de nuestra bitácora me preguntaba cual era, según mi criterio, el mejor vídeo de todos los que llevamos subidos, que rondan los 60... la verdad es que siempre he intentado subir vídeos que no fuesen fakes, los más reales de toda la red (aún nos quedan bastantes por subir) y todos resultan impactantes pero, lógicamente, unso impactan más que otros.

Si he de decantarme por el más increíble, ese bien podría ser el espeluznante caso, grabado en directo por una cadena de televisión, de los ataques sufridos por un niño ante numerosos testigos. Un vídeo brutal que desmonta todas nuestras dudas a medida que lo vamos observando... pero no es el que más me ha impactado de todos cuantos he subido.

Mi vídeo preferido de todos es uno subido hace dos años en la bitácora que ocurre en un hospital mexicano, en concreto en un quirófano del hospital Torreón mexicano. Es un vídeo para nada preparado, en el que dos operarios del hospital están flirteando durante un descanso e, inesperadamente, captan algo extraordinario. La sorpresa inicial del operario que porta la cámara no le reprime de seguir grabando y se adentra en el quirófano para comprobar lo grabado... y dentro del quirófano se producen hechos extraordinarios que confirman que no está sólo precisamente en tan pequeña habitación.

El operario se encuentra aterrado como podemos deducir por su soez bocabulario y su acompañante es menos valiente y toma las de Villadiego ante lo inexplicable de todo lo que está sucediendo... al final, el que graba termina cogiendo el mismo camino que su compañera por el miedo y desasosiego que le produce el quedarse "sólo" en el quirófano.

Os dejo el vídeo, juzgad ustedes mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario