Traduce a tu idioma.

martes, 28 de mayo de 2013

Tras la Ouija él no se quiso ir.


Hoy os traigo un vídeo grabado en Florida, USA, tras una sesión de Ouija. El vídeo es espectacular, como casi todos los que subimos a la bítacora... pero para explicaros mejor el vídeo os traduzco el texto que ha editado el autor de la grabación en el vídeo. El texto dice así:



"El autor: Nunca se debe de jugar con un tablero Ouija, ya que es una puerta de entrada para que los demonios entren, posean y lastimen a la gente.

Después de jugar con un tablero Ouija una noche comenzaron a suceder cosas extrañas. 
Este vídeo fue grabado en casa de mi primo en Florida, la cámara se quedó encendida por la noche (tras la sesión) y lo que grabó fue aterrador. Lo que vas a ver es real y sin editar.

El autor: debes de entender que esto puede hacerte daño el resto de tu vida"



Creo que el autor de la grabación es bastante explícito al respecto y no hace falta comentar previamente el vídeo como suelo hacer habitualmente... además, es un gran consejo el que ofrece para personas demasiado sensibles e influenciables. A ese tipo de personas yo también aconsejo lo mismo que el autor del vídeo.



Eso sí, no dejéis de ver el vídeo con el volumen del sonido activado... el "ruido" de fondo es tan impactante como lo que vas a ver.



Sin más os dejo con el vídeo:




1 comentario: