Traduce a tu idioma.

lunes, 20 de mayo de 2013

Parasicólogos en apuros.

El vídeo de hoy trata sobre esas personas que comienzan en el mundo de la parasicología y el más alla y no saben aún las vivencias que pueden experimentar... y es que dichos trabajos requieren de mucho valor y nervios de acero.

Los dos amateurs que comienzan la aventura de la parasicología acuden a una casa abandonada, en un pueblo del norte de Alemania, que tiene fama por ocurrir en ella fenómenos paranormales.

Obviamente, nuestros dos protagonistas acuden a la casa con su cámara de rigor y en una muy cerrada y oscura noche, para que hayan más posibilidades de poder grabar algo interesante.

Nosotros ya hemos comprobado en el blog que los fantasmas, poltergeist o manifestaciónes se dan a cualquier hora del día... ellos van influenciados por las ideas populares respecto a estos fenómenos anteriormente descritos. Y lo lamento porque a cuenta de ello la calidad de la grabación deja mucho que desear... aunque es lo suficientemente nítida como para observar los extraños y aterradores fenómenos que ocurren durante la grabación.

Un consejo, es aconsejable ver el vídeo con el sonido activado.

El caso es que nuestros pobres principiantes salen corriendo despavoridos de la casa, con razón, sin profundizar más sobre los extraños fenómenos que les ocurren en el interior de la vivienda abandonada. Resultó que al "amigo" que fueron a conocer tenía muy malas pulgas.

Sin más os dejo con el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario