Traduce a tu idioma.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Increíble poltergeist en una TV de Manchester.


Hoy os traigo una verdadera joya de vídeo, un documento verdaderamente alucinante e impactante... y nos llega desde Manchester, Inglaterra.

Aquí sí que no hay trampa ni cartón pues el fenómeno de Poltergeist se produce en las oficinas de una televisión local de Manchester... y en dicha empresa hay muchos profesionales cualificados que podían haber desenmascarado la farsa de ser así... pero no han podido hacerlo. El vídeo es verídico y ESPECTACULAR. Sin lugar a dudas es el mejor documento de poltergeist de cuantos hemos subido hasta ahora en el blog.

Los hechos se produjeron en noviembre del pasado 2012. El vídeo ya es muy famoso en Inglaterra, donde muchos han quedado perplejos al verlo. La cadena propietaria de la oficina donde se produce el aterrador poltergeist es la CCTV y no ha podido desmentir los hechos ni dudar de su veracidad. 

El fenómeno se da en diferentes habitaciones de amplio local, la actividad sobrenatural es frenética y no podéis dejas de ver el vídeo con el sonido activado, resulta sobrecogedor. Sin dudas es de los mejores vídeos que hemos subido a esta bitácora. 

No dejéis de prestar atención en el minuto 1:39, en él veréis incluso el avistamiento de un "ente", fantasma o como queráis llamarlo.

Sin más os dejo con el impresionante vídeo, los aficionados a estos fenómenos paranormales van a disfrutar de lo lindo con él.




1 comentario: