Traduce a tu idioma.

martes, 18 de junio de 2013

En un hotel de vacaciones.


18 de junio, el verano ha comenzado su reinado habitual en España y muchas familias se disponen a disfrutar de sus vacaciones.

Los teléfonos de los hoteles comienzan a sonar con más frecuencia, en lugares de la costa incluso frenéticamente. La gente, las personas, se disponen a pasar los momentos de descanso y disfrute más esperados del año... ¿y ellos?, ¿salen de vacaciones?, ¿reservan hoteles?

Ya hemos subido algún vídeo de fenómenos paranormales grabados en viejos hoteles... el de hoy transcurre en un moderno apartahotel americano.

Todo comienza cuando captan ruidos y actividad en una habitación del complejo hotelero supuestamente vacía... el guardia de seguridad del hotel se desplaza hasta ella, esperando encontrar algún borracho o algún indigente que forzó la puerta y disfruta de su borrachera allí hasta que la interrumpan.

La sorpresa es que el guardia de seguridad no encontró a nadie... de este mundo. Eso sí, las cámaras de seguridad captaron al intruso del más allá mientras salía despavorido de la habitación; un documento único, el fantasma huyendo del hombre y no al revés como acostumbramos a ver.

Aquí os dejo el vídeo... y felices vacaciones a los que comiencen a disfrutar de ellas en estas fechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario