Traduce a tu idioma.

domingo, 23 de junio de 2013

Polstergeist real.

Hoy os subo un vídeo de una de las temáticas estrellas de la bitácora; las casas embrujadas o fenómenos polstergeist.

El vídeo no es tan espeluznante como fue el publicado recientemente en una oficina de TV local inglesa ( pica aquí para verlo ) pero la veracidad del vídeo nos ha obligado a subirlo a nuestra bitácora... que siempre intenta primar la credibilidad por encima de los efectos (para efectos mejor comprar un DVD de "La guerra de las galaxias" y listo).

La cocina, la casa, es una vieja conocida en nuestro blog, siendo este el vídeo más indiscutible de todos los que hemos subido de dicha casa.

En esta ocasión, el investigador es presa del pánico por lo cerca que suceden los hechos de él y lo inesperado del fenómeno Polstergeist.

Muchas veces oímos sonidos en nuestras casas a los que no solemos prestar demasiada atención, sobretodo se producen cuando reina el silencio en la casa. ¿Alguan vez os habéis preguntado la naturaleza de esos ruidos? Este vídeo os hará dormir más intranquilos cuando esos mismos inexplicables ruidos sean percibidos por ustedes en la tranquilidad de la noche o cuando sabéis que estáis completamente "solos" en casa.

Sin más os dejo con el vídeo... no sin antes invitaros a comentar en los mismos que últimamente no leo comentarios vuestros por la bitácora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario