Traduce a tu idioma.

martes, 2 de julio de 2013

Y lo echaron de casa.


Últimamente estamos subiendo muchos vídeos asombrosos en los que nuestros protagonistas se manifiestan a través de poltergeists ya sea en casas, oficinas, hoteles, ect... y más de una una vez nos hemos preguntado (al menos yo sí me lo he preguntado); ¿y si eso sucede ahí, cómo es posible que viven tan frescos?

Pues bien, hoy os subo un vídeo en el que los fenómenos inexplicables que tan bien conocemos en la bitácora consiguen echar de su casa al desafortunado propietario que vive esos fenómenos en primera persona.

Eso sí, antes de irse muestra a todo el mundo el motivo a través de grabaciones en diversos rincones de su hogar... y los vídeos son explicativos a más no poder.

El hombre, un joven de casi 30 años, no pudo soportar la tensión y el miedo que le producían diferentes episodios como el que veréis en el vídeo.

La verdad es que yo, siendo amante de este género, de este mundillo, no dudaría también en salir pitando de mi casa si comenzaran a suceder episodios tan extraños como como ese.

¿Y ustedes?. ¿qué haríais ustedes?

Sin más os dejo con el vídeo y aprovecho para desear felices vacaciones a los afortunados seguidores del blog que estén disfrutando de ellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario