Traduce a tu idioma.

lunes, 8 de julio de 2013

La fantasma china más famosa de la historia.


Hoy os traigo un vídeo controvertido donde los haya. Su credibilidad y realismo es indiscutible; millones de personas se quedaron perplejos con la historia. Es, sin lugar a dudas, el viral de fenómenos paranormales más famoso de cuantos se pueden encontrar en la red.

El vídeo dio la vuelta al mundo, como no podía ser de otra forma, y su desenlace fue fatal como pocas veces ocurre en estos casos; uno de los jovencísimos protagonistas falleció en cirscuntancias realmente extrañas.

El vídeo en cuestión es un anuncio publicitario de una compañía de trenes china. La agencia de publicidad contrató a cinco niños para realizar dicho comercial y, misteriosa e inexplicablemente, aparecen seis.

El sexto niño, niña para más detalles, nunca deja mostrar su rostro, sólo se ven su pelo, sus manos y sus pies... y aparece agarrada al chiquito que acabaría falleciendo en extrañas circunstancias a los días de grabar dicho spot publicitario. ¿Una premonición?, ¿vinieron por él con antelación? Nadie sabe, nadie se explica a pesar de ser un anuncio visto por millones de personas y que dio la vuelta al mundo.

Pero la historia completa os la relata con más detalles la reportera sudamericana de una de las numerosas cadenas que se hicieron eco del terrorífico vídeo. Sin más os dejo con él... no os perdáis el relato de la reportera, no tiene desperdicio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario