Traduce a tu idioma.

jueves, 15 de agosto de 2013

Cuando la Ouija avisa...


Hoy os traigo el vídeo de un caso inquietante que no he podido contrastar pero que apunta a verdadero... al menos las imágenes del vídeo no dejan lugar a dudas de que algo "extraño" estaba sucediendo.

Todo arranca con una sesión de Ouija (ya hemos hablado y dedicado hilos al famoso "juego") en la que en el desarrollo de la misma todo estaba resultando como suele ser habitual... hasta que el puntero de madera se obstinó en señalar a uno de los participantes.

El fenómeno resulta totalmente creíble pues es inexplicable como se mueve solo el puntero.

El caso es que el pequeño artefacto de la Ouija se empeñó en señalar a un chico de 23 años de edad, natural de Ohio, que 7 semanas después de aquella sesión murió en circunstancias muy extrañas. Al menos eso he podido leer en varios foros yankees que se hacen eco de esta "leyenda urbana".

Siempre hemos comentado que ciertas personas no deberían de practicar la Ouija, y mucho menos considerarla un juego. Las puertas que "abre" el "tablero poseído" son totalmente desconocidas para los mortales humanos y la interpretación de este "juego" puede resultar fatal para sus participantes.

Os dejo el vídeo y juzgad ustedes mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario