Traduce a tu idioma.

jueves, 22 de agosto de 2013

No podían faltar las brujas en nuestro blog.


Tenemos recogidos en la bitácora interesantes y espeluznantes vídeos de fantasmas, demonios, poltergeits, ect... y nos faltaba un personaje, dentro de las leyendas tenebrosas, fundamental en el mundo de los fenómenos paranormales: las brujas.


Hoy dedicamos un artículo a la bruja más famosa de Sudamérica; la que se aparecía con frecuencia en Nuevo León (Monterrey) y fue captada diferentes veces.

Dicha bruja es tal como la literatura nos la reflejan; vestida de negro, volando sobre una escoba, delgada, ect... y no es porque sea la apariencia que sale en el vídeo por lo que la describimos así; la descripción corresponde a dos policías mexicanos que dicen haberla visto de cerca.

El fenómeno de la bruja de Nuevo León fue y es muy mediático. De hecho, el vídeo que subimos a la bitácora corresponde a un noticiero televisivo mexicano de los muchos que se hicieron eco de la sorprendente noticia.

El caso es que el documento visual es claro, diáfano y ningún experto ha encontrado trucaje en dichas grabaciones. Este es un hecho contrastado cuanto menos inquietante.

Sin más os dejo el vídeo, para que ustedes mismos juzguéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario