Traduce a tu idioma.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Y de repente... toda una ciudad fantasma.

Hoy traemos un vídeo realmente sorprendente e inédito en el blog; el fenómeno extraño y muy inusual de la ciudad fantasma.

Nuestros amigos paranormales suelen manifestarse ante nosotros individualmente, nunca de una forma colectiva masiva... pero esto no significa que forman colectivos alguna vez. quizás el caso más famoso sea el de la santa compaña gallega en nuestro país, o las cacofonías de Belchite, donde se recogen muchas voces de seres de otro mundo.

Pues bien, hoy os traemos toda una ciudad fantasma que suele aparecerse muy de vez en cuando en China. En esta ocasión fue espectacular... y el fenómeno fue recogido por las cámaras de la televisión estatal china. Aunque parezca inverosímil; en el vídeo no hay trampa ni cartón.

A lo largo de la historia se narran y describen numerosas ciudades fantasmas, tan famosas algunas como Atlantis, una ciudad citada por vez primera por Timeo en la antigua Grecia.


Os dejo con el vídeo que inmortalizó tan extraordinario fenómeno y el asombro de la gente de aquella ciudad china, compartida por los mismos operarios de la televisión:




No hay comentarios:

Publicar un comentario