Traduce a tu idioma.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Otro que saluda por cam.




 Termina el verano y volvemos a la habitualidad en nuestra bitácora. Qué mejor que hacerlo con un vídeo de uno de nuestros extraños y sobrenaturales amigos captados por una humilde cam.



En esta ocasión la chica no es consciente, en ningún momento, de que no se encuentra sola... y es de agradecer; el susto que se hubiese llevado la niña habría sido de campeonato y a estas edades un sobresalto así puede marcar de por vida. Sería interesante saber qué sentirá la chica viendo ahora el vídeo... ¿dormirá en su cuarto con la tranquilidad que lo ha hecho siempre?



Este tipo de vídeo es muy habitual encontrarlo en la red. Las cams y dispositivos similares proporcionan material para llenar un blog como el nuestro con ellas captando fenómenos paranormales. Un hecho que nos indica que los fantasmas no son reticentes ante los ojos digitales del gran hermano llamado internet.



Al principio más de uno pensará que se trata de un fake... pero cuando hace aparición la madre las dudas se nos derrumban. El vídeo es bastante creíble.



Sin más os dejo con el vídeo y juzgad ustedes como siempre hacéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario