Traduce a tu idioma.

jueves, 24 de octubre de 2013

Zombis, el mito del muerto viviente.



 En la bitácora, tras más de 80 vídeos subidos para disfrute de sus seguidores, hemos tenido fantasmas, demonios, seres poseídos, brujas... y hoy subimos un vídeo de uno de los personajes terroríficos más temidos y controvertidos de este siglo y que faltaba en nuestra colección de vídeos: el Zombi.

Uno siempre ha pensado que el zombi es un producto de los modernos miedos del hombre, la radiación, la contaminación, las epidemias creadas en laboratorios, ect... todos hechos propios de los siglos XX y este propio. Eso sí, siempre dando por sentado de que el personaje del zombi pertenece más al género de la leyenda urbana que de los fenómenos paranormales.

El caso es que a lo largo de la historia, continuamente, se hace referencia de los muertos que vuelven del más alla. Libros milenarios e históricos como La Biblia ya tratan el tema de los zombis aunque no los enfoque como muertos vivientes sino como milagros de resurrección.

Hoy os traigo un vídeo ciertamente controvertido, emitido en un canal nacional de la televisión mexicana, que recoge varios casos y he de decir que algunos desconocía. El vídeo resulta ciertamente inquietante... particularmente me ha dejado muy intrigado el vídeo de la muerta viviente de Indonesia.

Os dejo con él y ustedes opinaís, como siempre invito a hacer al despedirme.



1 comentario:

  1. El vídeo que muestran del hombre que descuartizan es de un video juego.

    ResponderEliminar