Traduce a tu idioma.

jueves, 31 de octubre de 2013

La noche de Halloween acaba delante de la pantalla.


Supongo que hoy es una noche especial para muchos de los habituales de este nuestro blog. La temática que se celebra hoy es la misma que adorna y da contenido a las numerosas entradas de esta bitácora.

Hoy los niños salen a la calle a celebrar el famoso "trato o truco", los disfraces de seres paranormales o aterradores desfilarán por la mayoría de las calles de los países occidentales, donde tanto ha calado esta fiesta debido al cine y la pequeña pantalla.

Habrá quién se tome en serio la celebración de hoy y elija el día para relatar historias como las que nos cuentan los hilos del blog a sus familiares, allegados y amigos... y habrá quién elija la opción de disfrutar de una película de terror sólo o acompañado.

Para estos últimos el post de hoy será una gran alternativa pues os voy a dejar dos buenas películas de terror completa para su visión y disfrute.

La primera la tenéis aquí íntegra subida a Youtube en muy buena calidad. Se titula "La posesión de Emma Evans", una película estupenda para verla una noche como esta. Aquí la tenéis.




Y la segunda os la dejo para descargar por si queréis verla en la televisión del salón, acompañados por toda la familia. El título es "9 extraños", una película de este año con un argumento muy original.

Pica sobre la carátula de la película para comenzar la descarga.

Bueno, ya tenéis el final de Halloween resuelto en este post. Si lo que queréis es disfrutar de vídeos paranormales podéis repasar las casi 90 entradas, con sus respectivos vídeos, que completan este blog. Un cordial saludo y feliz Halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario