Traduce a tu idioma.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Un alucinante fenómeno en Bogotá.


Generalmente todos los vídeos o documentos gráficos que subimos en esta web siembran la duda entre nuestros incondicionales y visitantes. Todos, o casi todos, tienen una explicación racional posible que desmonta el hecho sobrenatural en si... es por ello que seamos muy selectivos al subir un vídeo al blog sin haberlo estudiado minuciosamente en los días previos a hacerlo.

El caso es que hoy os subo un vídeo simplemente indiscutible. Estamos hablando de un fenómeno paranormal recogido por dos cámaras de seguridad de diferentes edificios... no una sino dos, por lo que es harto difícil que se haya producido manipulación simultánea en ambas. Estamos ante un caso reconocido por la Iglesia, estamos ante un caso que tiene movilizados a los medios de comunicación y las autoridades del lugar. En definitiva, estamos hablando de cualquier cosa excepto de un fake o montaje.

La historia, como no, tiene hasta el desgraciado hecho previo de rigor que da origen a las apariciones. La "mujer" protagonista del vídeo fue asesinada en la vivienda abandonada frente la que se volatiliza su figura en la grabación y fue un crimen que nunca se resolvió, quedó completamente impune. Desde entonces los habitantes de la zona habían denunciado la misteriosa aparición todas las madrugadas pero nunca había sido capturada por las cámaras hasta ahora.

Si hay algún vídeo espectacular en la bitácora que no tiene explicación alguna es éste. No es preciso que busquéis una cuerda invisible, una preparación o fotomontaje revelador, ect... no lo hay. Y no lo hay porque previamente a ser visto por ustedes este vídeo ha sido analizado por numerosos expertos y la propia Iglesia... y ellos, con sus abrumadores medios y conocimientos, no lo han encontrado.

Os dejo con el fantasma de la calle 138 de la populosa Bogotá colombiana para que juzguéis ustedes mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario