Traduce a tu idioma.

martes, 19 de noviembre de 2013

Ellos no esperan a las rebajas de enero.



 Se acercan fechas festivas y de gran consumo en toda la parte occidental del planeta. Las navidades son fechas entrañables y que se aprovechan para realizar las principales compras del año. Eso sí, las verdaderas oportunidades surjen después de las fiestas, en las rebajas de la temible cuesta de enero.

Bien, pues nuestros amigos de la bitácora no suelen esperar tanto para adquirir lo que necesitan... y pueden dar fe de ello las dos impresionadas dependientas que se encontraron con la tienda revuelta al llegar una mañana y comprobaron con las grbaciones de la cámara de seguridad que el causante no era de este mundo.

Sí, puede sonar a cuento chino, a tomadura de pelo... pero lo cierto es que nadie se explica el fenómeno, de ahí que fuese noticia en las televiones del país. Sin lugar a dudas estamos ante otro caso sobrenatural que desconcierta a los expertos por su autenticidad. El vídeo, a pesar de ser analizado una y otra vez por los profesionales de las cadenas televisivas, no ofrece dudas de su veracidad. Eso sí, los vídeos más veraces suelen ser los menos espectaculares, como bien habréis comprobado en la bitácora.

Sin más os dejo con el vídeo, para que ustedes juzguéis como siempre invito a hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario