Traduce a tu idioma.

martes, 26 de noviembre de 2013

Al final la broma la dio él.


Hoy os traigo otra aparición inesperada, de esas que no parecen preparadas para nada por la reacción de los protagonistas y por la dificultad que entraña la escena para ser preparada.

El caso es que las mejores grabaciones de fantasmas o seres paranormales son esas en las que no se esperan en absoluto, ya sea por la temática de la grabación o por las formas.

El vídeo despierta muchas dudas en la comunidad de la red... sin embargo, a mí me resulta verídico viendo la reacción final de los chavales.

Cuando es algo preparado y participan muchos en el vídeo, observando la reacción de cada uno de los protagonistas puedes determinar si es fake o no... y los tres caen presa del pánico en los instantes finales del vídeo. Tanto es así que el que sostiene la cámara deja de grabar abruptmente por el susto.

Por cierto, vaya broma más desagradable que te despierten con una hostia semejante... no le veo la gracia por ninguna parte.

Sin más os dejo con la que es la entrega noventa del blog. Un blog que gracias a ustedes se va consolidando como uno de los más visitados de la temática.





No hay comentarios:

Publicar un comentario