Traduce a tu idioma.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Un fantasma en Disneyland


 Nuestros protagonistas no dejan lugar exento de sus visitas en el mundo, por muy chirriante que pueda parecernos el lugar por temática u orientación. Hoy os traigo un caso que demuestra perfectamente lo que os escribo.

El "ente" de hoy lo hemos encontrado nada más y nada menos que en Disneylandia de USA. Un lugar destinado a las risas, a los momentos felices, a los niños, a la fantasía pero que no escapa a las escalofriantes visitas de ellos, nuestros protagonistas.

Muchos operarios y visitantes del lugar afirman haber visto mucho más cerca y con total nitidez a nuestro protagonista de hoy... y no dudaron en reconocer en él al mismísimo Walt Disney, el creador del imperio Disney.

El caso es que siempre fue una leyenda urbana, nunca apareció un documento gráfico que confirmase solamente la sospecha de cualquier "fantasma", no ya el de Walt Disney... hasta que las cámaras de seguridad del famoso recinto grabaron lo que vais a ver ahora.  

El vídeo no se trata de un fake, ni de una manipulación de las cintas. Estas escenas que vais a ver hoy dieron la vuelta al mundo en numerosos telediarios en su día. Nadie encontró explicación lógica a lo que se ve en ellas.

Sé que más de uno y de dos de los que acostumbran a visitar el blog conocen el documento del que os hablo... pero no es óbice para que falte en la galería de la bitácora, máxime cuando se trata de una captación tan verídica.  Sin más os dejo con la cinta y ustedes podréis comentar los detalles, después de visionarla, en los comentarios, que últimamente los tenéis desiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario